Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen a un hombre que era intensamente buscado por abuso sexual en Oberá

La división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo este lunes a Rafael C. (34), de nacionalidad colombiana, quien era buscado en el marco de una investigación por abuso sexual y lesiones.

OBERA.- Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió el sábado a la noche en una vivienda ubicada por calle Saavedra. La causa se instruye en la Comisaría de la Mujer, y el detenido quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.


El hecho

Según denunció la víctima, el hecho ocurrió el sábado a la noche mientras estaba compartiendo con amigos en la casa del ahora detenido.


La mujer relató que el hombre intentó desvestirla, pero como se resistió, el mismo aprovechó que las demás personas que estaban en el lugar se retiraron; cerró la puerta con llave e intentó someterla sexualmente por lo que gritó y pidió auxilio a los vecinos, quienes intervinieron para ayudarla. Entonces la deja salir, y ya en la vereda le propinó un golpe de puño, arrojándola al suelo.


Cuando llegó una patrulla de la seccional Primera el hombre se dio a la fuga. La mujer sufrió excoriaciones y una herida cortante en la ceja izquierda, por lo que fue atendida en el Hospital Samic.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso