"10 Años de periodismo"

17:50 h | 17/05/2017

Puerto Iguazú: difunden el video de una madre golpeando ferozmente a su hija

Las imágenes muestran a una mujer que en aparente estado de ebriedad golpea brutalmente a su hija de 14 años. El hecho ocurrió en el barrio 1 de Mayo.




PUERTO IGUAZU.- Un video registrado por los vecinos muestran a una mujer, en aparente estado de ebriedad golpeando brutalmente a su hija de 14 años. En el material se escucha a la mujer pedir un cuchillo para matar a su hija ante sus hermanos y vecinos. 

El hecho, que se registró en el barrio 1 de Mayo de Puerto Iguazú, no es el primero según el testimonio de los vecinos. “La voz de los barrios puerto Iguazú”, un perfil del Facebook hizo viral el video y pidió la intervención de las autoridades. Las imágenes recorrieron la web y escandalizaron a gran parte de los misioneros.

La mujer de nombre Sonia, en marcado acento brasileño le pide explicaciones a su hija, mientras la somete y golpea brutalmente delante de los vecinos que le piden que pare. El motivo de la feroz golpiza habría sido porque la menor se ausentó varias horas de su casa, sin permiso de la violenta mujer.

Fuente: Misiones Cuatro

COMENTARIOS