Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Macabro hallazgo de un bebé muerto en un locker del Hospital Fernández

Un macabro hallazgo de un bebé muerto en un locker del Hospital Fernández. La dueña del casillero fue detenida. Trabaja para una empresa de limpieza.
Infobae

Por Infobae

BUENOS AIRES.- El cuerpo bebé nacido a término fue encontrado en el locker de una empleada de limpieza del Hospital Fernández, según confirmaron fuentes policiales. La mujer fue detenida.


Desde hace varios días en el sector donde están los lockers del personal de una empresa tercerizada venían sintiendo que había mal olor en un casillero en particular. Cuando el hedor se hizo insoportable, decidieron convocar a personal de mantenimiento. Sin embargo, como había que abrir un casillero, llamaron a la policía, que finalmente encontró el cadáver.


Una fuente del hospital precisó que el bebé había nacido a término y que todavía tenía el cordón umbilical y un poco de placenta.


Hoy, cuando la dueña del locker llegó al hospital, preguntó por qué le habían abierto su casillero, de manera muy natural, como si nada hubiera pasado. Minutos después, apareció la policía con una supervisora y quedó detenida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso