Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Investigan maniobra de bloqueo de dinero en un cajero automático

Tras recibir una denuncia, policías constataron que la máquina, situada sobre la calle Félix de Azara contaba con una tapa metálica que no permitía salir el dinero solicitado por los clientes.

POSADAS.- En la tarde de este sábado, efectivos de la Comisaría Primera de Posadas recibieron una notificación por parte de un hombre identificado como Juan Quiroz, personal de monitoreo (Buenos Aires) del Banco Santander Río, sucursal de la ciudad capital, quien advirtió sobre uno de los cajeros de la entidad, situada sobre la calle Félix de Azara, entre Bolívar y Córdoba.


Según lo manifestado por el hombre la tercera máquina del mencionado banco no permitía salir el dinero solicitado por clientes. Al constituirse en el lugar, los uniformados constataron la veracidad de lo declarado, observándose una tapa metálica pegada con cinta adhesiva de doble faz en la salida de billetes.


Posteriormente se solicita personal de Policía Cientifica la realización de las pericias correspondiente y se procedió al secuestro del metal. No se registraron damnificado ni operaciones en el cajero. Además se dio intervención a la Dirección General de Inteligencia Criminal para avanzar en la investigación de lo sucedido.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso