16:10 h | 10/01/2017

Crimen del Parque Adam: “Todos los involucrados están liberados y nos amenazan”

Afirmó Miguel Caballero, hermano del joven fallecido tras discutir con sus victimarios y recibir tres disparos en abril del año pasado.




POSADAS.- Familiares de David Cayetano Yañes (21) reclaman justicia ya que los acusados por el crimen del joven, ocurrido el domingo 3 de abril en el barrio Parque Adam, quedaron en libertad y ahora los amenazan.

Miguel Caballero, hermano de la víctima fatal, manifestó que no entiende la medida del Juez de Instrucción Nº 2 de Posadas, César Yaya. “Nos dijeron que sino habrá otro funeral en la familia”, comentó preocupado el joven.

Por el crimen de David fue imputado Jorge Veriato (26) acusado del delito de “homicidio simple”, además estuvieron involucrados sus hermanos Rodrigo (24) y Michael (18), quienes presenciaron el hecho, pero luego de declarar fueron excarcelados.

El Hecho
En la tarde noche del 3 de abril, luego de un partido de fútbol Yañes tuvo una discusión con el menor de los hermanos Veriato. La misma pasó a una batalla campal que terminó con la muerte del joven, quien recibió al menos tres balazos.

COMENTARIOS