08:40 h | 10/01/2017

Detuvieron en Garupá a conductor descontrolado que se escapó de la Policía de Cerro Corá

Huyó de los uniformados donde atemorizó a la población con maniobras peligrosas. En su fuga además dañó un móvil policial y finalmente fue interceptado pero se negó al alcotest.

GARUPÁ Y CERRO CORÁ.- Un hombre de 65 años, identificado como Pablo M, conducía un Peugeot Partner, ayer a las 18:00, fue visto haciendo maniobras peligrosas en Cerro Corá donde vecinos avisaron a la Policía.

En ese momento el utilitario al mando del descontrolado conductor dejó este municipio y la comisaría local dio aviso a Candelaria.

Cuando los uniformados pretendieron identificarlo en esta última localidad, el conductor que aparentemente iba a frenar siguió con su huida colisionando la parte trasera de un patrullero.
Desde ahí siguió por la ruta 12 hasta que móviles policiales lo cercaron en inmediaciones de la terminal de Crucero del Norte, jurisdicción de la comisaría 5ª.

Se negó al alcotest
El hombre de 65 años no quiso ser sometido al alcotest y no mostró colaboración con el procedimiento, profiriendo frases incoherentes en todo momento. Permanece detenido por disposición judicial.
Para hoy está prevista la requisa del utilitario. Mientras tanto la comisaría jurisdiccional le notificó la causa por daño.

COMENTARIOS