Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Inseguridad vial: Varios detenidos por conducir alcoholizados en la Provincia

Tras un amplio operativo policial desplegado en distintas localidades misioneras se detectaron una importante cantidad de casos de imprudencia al volante.

POSADAS.- Con el fin de prevenir más siniestro viales, la Jefatura de Policía dispuso un amplio operativo en distintos puntos de la Provincia. Los múltiples procedimiento en ciudades y zona rurales resultaron con varios detenidos por conducir alcoholizados e infringir las normas viales vigentes.


En la localidad de San Vicente y su jurisdicción se detectó un caso de imprudencias al volante en la zona céntrica procediéndose al arresto de cinco conductores por manejar en estado de ebriedad, además se les secuestró los rodados en los cuales se desplazaban con la correspondiente infracción y fueron alojados en la comisaría a disposición del Juez. También se labraron seis actas por distintas infracciones, se quitaron dos licencias de conducir y otros tres vehículos más fueron retenidos por irregularidades.


En tanto que en El Soberbio se secuestró una motocicleta por faltas de documentaciones y se labró la infracción a la Ley Nacional de Transito. En San Pedro un total de 33 vehículos fueron verificados y más de 150 personas identificadas.


En zona rural de Colonia Alicia se labraron un total de 10 actas, siete licencias de conducir fueron retenidas, tres motos incautadas por Infracción a la Ley N° 24.449, un camión secuestrado y dos personas demoradas por intentar desviar el control policial.


Durante los operativos en la localidad de Puerto Rico y zona aledañas cinco personas resultaron arrestadas y trasladadas en la comisaría local por infracción al código de Faltas. Además se realizaron dos actas de infracción con dos motos secuestradas y una licencia de conducir retenida.


En ruta Nacional 12 y km 1.460, un conductor identificado Sebastián L. (31), fue detenido tras intentar trasponer el puesto de control policial a alta velocidad y en avanzado estado de ebriedad. El test de alcoholemia practicado arrojó 0,865 g/ls, asimismo se secuestró el Peugeot 206 en el cual se desplazaba.


En Capioví, otro ciudadano imprudente al volante fue apresado por conducir alcoholizado, se procedió a labrarle el acta de infracción correspondiente y al secuestro del vehículo en el que circulaba.

Por su parte, en la zona de Garuhapé se retuvo a una motocicleta por carencia total de documentaciones y se labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.


Finalmente en Leandro N. Alem, un conductor a bordo de un vehículo Fiat Palio identificado como Ezequiel G. fue arrestado por evadir un puesto policial, poniendo en riesgo la vida de peatones y se le secuestró el rodado por presentar seguro vencido, falta de carnet y título. Quedando alojado en la comisaría a cargo de Juez de Paz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso