Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Tragedia del Paraná: “Que sea un juicio justo y que deje un precedente”


Afirmó el padre de una de las víctimas, José  Antonio Bacigalupi,en referencia al juicio. Además expresó su deseo de que una tragedia similar no vuelva a ocurrir.


POSADAS. El padre de una de las víctimas, José  Antonio Bacigalupi dijo: “esperamos que sea un juicio justo y que deje un precedente”. Además  expresó su deseo de que una tragedia similar no vuelva a ocurrir. El 5 de diciembre finalizaría el juicio comentó Bacigalupi.


En primera instancia, Bacigalupi dijo “esperamos que sea un juicio justo y que dejé un precedente. Y que nunca más se organice  algo en lo que la vida de los deportistas apeligre.”


Seguidamente, el padre de una de las ocho víctimas denunció “estos organizadores, ya organizaron y siguen organizando. Organizaban como querían organizar sin responsabilidad”.


Para José Antonio manifestó que para él, las cosas cambiaron un poco “ahora está seguridad acuática.” Respecto al debate oral, Bacigalupi dijo que el fiscal fue espectacular  y destacó “lo humano que fue el jurado.”


Finalmente, confesó que para su familia fue una tranquilidad saber cómo murió mi hijo. En ese sentido , Bacigalupi dijo  “por primera vez, me enteré  como  fue el accidente en el juicio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso