Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Agredieron a un periodista por orden del Intendente


El comunicador  Martín Sereno, denunció que una patota mandada por el intendente, Bruno Beck le propinó una paliza cuando intentaba entrevistar a los inundados en Comandante Andresito.


POSADAS. El comunicador de Comandante Andresito, Martín Sereno, denunció que una patota mandada por el intendente, Bruno Beck le propinó una paliza cuando intentaba entrevistar a los inundados.Tras la golpiza, Martín perdió la audición en un oído y desde el hospital le recomendaron que haga reposo.


Además de los daños físicos el periodista sufrió la ruptura de sus lentes y de su cámara que es un equipo de trabajo.


El desafortunado hecho


Los vecinos le pidieron que asista al Polideportivo para registrar la situación que estaban pasando. “Frente al Polideportivo hay una cancha de fútbol donde los sábados y domingos se juega.” Ingresó al lugar luego de charlar con los deportistas y hablar con las señoras que se alojaban allí. Seguidamente cuando entró, se sumó  el Intendente le grita: “Te estoy diciendo que te vayas de acá” comentó Sereno.


Al rato, “me vuelve a exigir que me retire de ahí. Él y la patota me sacan de ahí”. Y Sereno le dice: “tengo todo registrado” y lo continuaron golpeando. “Me arrebataron la cámara. Finalmente, intervino la gente que estaba jugando al fútbol” afirmó el periodista.


"Los motivos"


Los motivos por los cuales podrían querer agredirle serían por las denuncias realizó Sereno al ministro del Agro, Néstor Ortega y al secretario de legal y técnica. De la misma manera por escuchar las denuncias como en el caso que fue a cubrir en ese momento. Los afectados por la inundación le contaron que el polideportivo posee "el piso mojado  que la comida es una mierda y que llevan 90 días".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso