Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robaron 81 anillos de plata y oro a un joyero Posadeño

Ocurrió anoche en el micro centro de la ciudad, cuando dos parejas ingresaron a un local de alhajas y le pidieron al dueño que le muestre mercadería. En un instante, se distrajo y los ladrones escaparon con una bandeja con 81 ani

POSADAS. Ocurrió anoche en el micro centro de la ciudad, cuando dos parejas ingresaron a un local de alhajas y le pidieron al dueño que le muestre mercadería. En un instante, se distrajo y los ladrones escaparon con una bandeja de color blanca conteniendo 81 anillos de plata y oro con piedras.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19:15 hs de ayer  jueves, cuando una pareja ingresó a la Joyería “ITALIA JOYAS”, ubicada en calle Córdoba N° 2112, casi calle Ayacucho, el hombre de unos 40  y la mujer de 30 años. Los supuestos clientas solicitaron al vendedor mirar las joyas que estaban expuestas, al tiempo en que llegó otra pareja, el sujeto de unos 35 y la mujer de unos 60 años. Simulando que pretendían comparar algunos anillos, ante una pequeña distracción del dueño, rápidamente tomaron una bandeja con todo su contenido y escaparon del lugar a pie sin darle tiempo a reaccionar.


El hombre, Angler Rodríguez Derli, denunció lo sucedido ante la seccional primera de la ciudad, especificando que los ladrones se llevaron una bandeja de color blanca conteniendo 81 anillos de plata y oro con piedras.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso