Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un gendarme y su pareja policía ebrios envueltos en un altercado con agentes municipales 

Un gendarme y su pareja, una agente de la Policía de Misiones, fueron detenidos en la mañana de este domingo, en la Costanera de Posadas.

Según se pudo saber, la pareja se vio involucrada en un altercado con los inspectores de la Dirección de Tránsito municipal y los miembros de la fuerza de seguridad provincial, que se acercaron para intervenir.


Los hechos ocurrieron en la zona de El Brete cuando los inspectores observaron a un vehículo cuyo conductor, al intentar estacionar, chocó a otro que estaba estacionado. Cuando se dirigieron al chofer para pedirle los documentos de su auto, éste les respondió con improperios.


“Para qué querés mi documento, yo soy gendarme, dejen de romper las pelotas”, les dijo el sujeto, identificado como Carlos Daniel D. de 24 años, quien presta servicios en el Escuadrón 61, en Salta. Fue en ese mismo momento en que su acompañante, Rocío Alejandra C. de 25 años, agente que presta servicios en la comisaría Vigésima, de la Unidad Regional X,  amenazó al personal policial. “Sos oficial sub ayudante apenas, voy a conseguir tu traslado, soy hija de un comisario general”, le dijo la joven a uno de los intervinientes.


Tras ser detenido, el gendarme fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó 1,3 gramos de alcohol por litro en la sangre, mientras que su acompañante, también dio positivo, con 1,41.


En tanto el auto en el que se trasladaban, una Renault Sandero fue secuestrado y quedó en el corralón municipal.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso