Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Retuvieron a micro que trasladaban a tareferos sin condiciones de seguridad

Los trabajadores rurales, domiciliados en Jardín América, manifestaron que prestaban servicio en la tarefa y se trasladaban hasta el Cuñá Pirú.

Durante la mañana de este miércoles, en el control vehicular sobre la ruta nacional 12 y provincial 7, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron la marcha de un colectivo que transportaba a tareferos sin las condiciones de seguridad correspondiente.


Los uniformados solicitaron al conductor del vehículo Mercedes Benz modelo OF 1215/45 las documentaciones (cédula de identificación del rodado, licencia de conductor habilitante, etc). Pero al momento de controlar, el chofer no contaba  con seguro ni la verificación técnica vehicular vigente.


Ante esta situación se procedió a bajar a los 20 pasajeros que iban en el interior del colectivo, quienes manifestaron trabajar en la tarefa, todos domiciliados en la localidad de Jardín América y se trasladaban hasta el Cuñá Pirú. 


En el marco del operativo también se dispuso la retención del vehículo, las autoridades retuvieron la licencia del conductor, por carecer de certificado de Verificación Técnica Vehicular y de Seguro Obligatorio, quedando depositado en el predio de la División de Seguridad Vial y Turismo de la Policía.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso