Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Nuevo monto de pena para Rocio Santa Cruz: “esto es una burla a nuestro dolor”

Así lo afirmó Irene Pare, viuda del Topo Cabrera. El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia hizo lugar parcialmente a un recurso de casación interpuesto por la defensa y ahora se le deberá fijar ot

En las últimas horas el Superior Tribunal de Justicia STJ ratificó la culpabilidad de Rocío Santa Cruz en el hecho, pero consideró que el agravante del exceso de velocidad no pudo ser comprobado y por lo tanto resolvió que el expediente sea reenviado al Juzgado Correccional y de Menores Dos para que se le dicte a la acusada un nuevo monto de pena.


En diálogo con Agencia Hoy y LT4 la esposa de Topo Cabrera, de 53 años, quien falleció el pasado 31 de enero de 2016, dijo que la decisión de los jueces “no me modifica en nada, ya espero cualquier cosa porque hasta hoy todos se burlaron de mí y de mi familia, de nuestro dolor”, expresó.


“Le dieron cuatro años, una burla y ahora que nos digan que quieren bajarle la condena o directamente no la quieren condenar es una vergüenza Es injusto lo que está pasando, sobre todo para mis hijos. Gracias  Dios sacamos fuerza para seguir adelante y tenemos familia y amigos y que nos acompañan. Tengo fe en Dios”, manifestó la Irene.


Por otro lado, la viuda del Topo Cabrera apuntó al juez Jiménez: “Siempre le pedí al Juez Giménez que tenga un poco de consideración con nosotros, pero le dejó en suspenso la condena. Ojalá él se ponga en nuestro lugar y si el dio cuatro años que cumpla, que no claudique y mantenga la condena”, sostuvo.


Para finalizar, Irene dijo que a Rocío Santa Cruz no le guarda rencor pero “se burló siempre de nuestra familia, no sólo de nosotros, sino de la justicia cuando se fue al exterior, sólo queremos que cumpla la condena, nada más”, finalizó.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso