Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

San Vicente: choque frontal entre dos motocicletas dejó un muerto

El siniestro vial ocurrió ayer martes a las 20:15 hs. en el kilómetro 24 de la Ruta Provincial N° 13.

En el lugar, colisionaron una motocicleta Honda Bross 125 cc al mando de José Roque Geroldi de 48 años y otra moto Zanella guiada por Esteban R. de 18.


Según las primeras averiguaciones, José circulaba por la citada arteria en sentido San Vicente - El Soberbio, mientras que Esteban circulaba en sentido contrario y chocaron frontalmente. A raíz del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, donde esta mañana el hombre de 48 años dejó de existir.


El médico policial en turno diagnosticó en Geroldi: causa de muerte por paro cardiorrespiratorio, fracturas en fémur, rodilla y fracturas expuestas en pie y mano derecha. Por su lado, el joven de 18 años se encuentra internado con fractura en muñeca, mano y pie derecho, escoriaciones varias y heridas cortantes que le llevarán 45 días de curaciones aproximadamente.


El Juzgado de Instrucción N° 3 dispuso el secuestro de ambos motovehículos y que el cuerpo del occiso sea entregado a familiares para velatorio e inhumación. En tanto, Esteban fue notificado de la causa por “Homicidio en accidente de tránsito”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso