Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Misioneros protagonizaron choque frontal: tres muertos y varios heridos

El siniestro vial ocurrió este sábado a la altura de la localidad correntina de Berón de Astrada. En uno de los vehículos viajaba un grupo de la Escuela de Robótica de Misiones.

Un choque entre dos vehículos en la ruta nacional 12 a la altura de Berón de Astrada -km.1.145, en la provincia de Corrientes, dejó tres muertos y varios heridos. Por causas que son materia de investigación un Chevrolet Corsa en el que viajaba la delegación de la Escuela de Robótica de Misiones y un Chevrolet Cruze, en el que circulaba un médico de Santo Tomé, chocaron frontalmente.


Las primeras víctimas fatales fueron identificadas como Julio Eduardo Zurco, quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Britez, quien guiaba solo el Cruze. Junto a Zurco viajaban otras tres personas quienes sufrieron heridas múltiples de carácter grave todo ellos residentes de Misiones. Dos de los ocupantes heridos fueron identificados como Armando P. (30) y Juan F. (17). Luego de recibir las primeras atenciones médicas fueron trasladados hasta el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.


En horas de la tarde, lamentablemente se confirmó el deceso del tercer lesionado. Se trata de Martín Machado, de 15 años. El joven oriundo de Apóstoles falleció en el nosocomio. En el lugar trabajó personal de Bomberos que debió intervenir para rescatar los cuerpos de las víctimas fatales de entre los hierros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso