Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Puerto Libertad: Familiares y amigos de Alexander Gaona cortan la ruta 12 pidiendo justicia 

Marcharon desde la plaza y cortan en estos momentos a la altura del kilometro 1601. El adolescente, de 15 años, quien era buscado desde el pasado 1° de julio, fue hallado muerto en un pinar con dos balazos.





La comunidad aún consternada, no deja de exigir a la justicia que los responsables del crimen lleguen a ser condenados. Por tal motivo, familiares y amigos cortarán hasta las 14:30 la ruta 12, quienes ademas están en constantes asambleas ya que temen que la policia encubra a los asesinos. 


La modalidad del corte es cada media hora corte completo y cada 15 minutos liberan ambas manos.


Cabe recordar que los profesionales del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la provincia indicaron que el menor presentaba dos impactos de bala calibre 22, resultados que inmediatamente fueron remitidos al magistrado Martín Brites, titular del juzgado de Instrucción Penal Tres de Puerto Iguazú.


Mediante averiguaciones con amigos, conocidos y compañeros de colegio del menor se llegó hasta Daniel (único detenido hasta el momento) quien tras ser entrevistado por la policia aseguró haber estado ese día hasta las 18:30 con Alexander. Y añadió que fue a un pinar a probar un rifle aire comprimido, tomó mates y fumó marihuana con la víctima, hasta que este último se retiró diciendo que se iría a Wanda para supuestamente realizar entrega de tres ladrillos de marihuana.


Consultado por la Policía, el hoy detenido agregó que Alexander le confesó que no tenía intenciones de regresar a Libertad porque supuestamente estaba siendo perseguido por desconocidos y tenía miedo.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso