policiales 328 Visitas

Tragedia sin fin: tres heridos en choque frontal en San Ignacio

Publicado 15/07/2019 | 09:35

Fueron identificados como Cristián Ripel, Mauro Bianchi, oriundos de Campo Grande, y el gendarme Claudio Paniagua, de Oberá. Todos fueron derivados a Posadas.

Este lunes se produjo un violento siniestro vial entre dos vehículos en San Ignacio. Tres hombres resultaron heridos como el choque frontal, que es investigado por la Policía.

Uno de los vehículos involucrados fue un Ford Focus que era conducido por Cristián Ripel, de 36 años, quien viajaba acompañado por Mauro Bianchi, de 30 años, ambos de Campo Grande. El otro rodado que protagonizó el accidente fue Chevrolet Aveo, que estaba al mando de Claudio Paniagua, de 35 años,  integrante del Escuadrón 11 de GN y vive en Oberá, según los voceros policiales.

Las mismas fuentes indicaron que el Focus transitaba la ruta nacional 12 en sentido San Ignacio-Loreto y por causas que son investigadas con un Chevrolet Aveo. 

Los tres heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Madariaga de Posadas con distintas lesiones provocadas por el choque.