policiales 49 Visitas

Posadas: Los detenidos este fin de semana estarían involucrados en otras causas 

Publicado 08/07/2019 | 13:40

Además, de robar una heladeria el pasado sábado a la noche los uniformados cotejaron con la base de datos y una de las llaves secuestradas a los delicuentes era de un domicilio que fue robado con la modalidad "entradera". 







En el marco de las tareas realizadas en relación al robo calificado ocurrido la noche del sábado, en una heladería ubicada sobre las avenidas Chacabuco y Aguado por el que fueron detenidos Nahuel X. de 25 y Ramón S. de 35 años, efectivos de la Comisaría 17ma a través de una requisa encontraron entre sus pertenencias, además de revólveres, herramientas, celulares y dinero en efectivo, una llave de automóvil que presuntamente guardaría relación con otro delito.

Los uniformados cotejaron con la base de datos de la Policía que la llave en cuestión tenía relación con un robo calificado modalidad “entradera” donde resultaron damnificados Sara V. e Ignacio. B, quienes denunciaron que el pasado 2 de julio, uno de los ya detenidos los intimó con un arma de fuego y les robó la llave del automóvil y otras pertenencias.

Finalmente, luego de las diligencias de rigor se procedió a la restitución del objeto a sus dueños.