politica 108 Visitas

“La prioridad de San Antonio siempre es el tema energético”

Publicado 12/06/2019 | 22:50

Afirmó el intendente de dicha localidad, Fausto Rojas. “Tenemos muchas fábricas paradas” por los problemas con el servicio afirmó el jefe comunal.

El intendente reelecto de San Antonio, Fausto Rojas se refirió a la actualidad de su municipio. A ser consultado sobre la prioridad del gobierno, el jefe comunal sostuvo que el principal inconveniente es el tema energético.

De hecho “tenemos muchas fábricas paradas” por los inconvenientes con el servicio. “Es un gran desafío, logramos solucionar la falta de Hospital, terminal y banco, pero necesitamos un anillado”, “ya hablamos con el vicegobernador y el presidente de EMSA y se retomarán los trabajos de la trifásica de Piñalito Norte y paraje 130”, contó Rojas.

El intendente manifestó que gestionaron un generador grande que permitió paliar la situación de servicio, pero se necesita mayores trabajos en el área. Por otra parte, habló de las obras de pavimentación. Aseguró que las lluvias complicaron el desarrollo de las mismas pero “se está haciendo un trabajo definitivo porque los colonos merecen entrar y salir de los parajes llueva o no”.