Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Boca: De Rossi estaría buscando colegio para sus hijos en Argentina

La estrella italiana que pretende sumar el Xeneize también tiene una millonaria oferta de Estados Unidos, pero antes vendría al país para disputar la Copa Libertadores.

Parecía una utopía, pero el sueño de Boca de contar nada menos que la figura italiana, Daniele De Rossi, comienza a tomar color. 


El medio italiano Sport Mediaset publicó en las últimas horas una información que sorprendió a todos: el ex jugador de la Roma estaría buscando colegio para sus hijas en Argentina, y hasta mencionaron al Instituto Cristóforo Colombo como uno de los posibles establecimientos que elijan junto a su pareja, Sarah Felberbaum.


Pese a esto, una oferta de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, club que dirige Guillermo Barros Schelotto, podría tentarlo más, aunque según algunos medios italianos, De Rossi podría llegar a Boca por seis meses para jugar la Copa Libertadores y luego sí se iría a la Major League Soccer estadounidense.


"Empecé a ver a Boca cuando era chico porque estaba Maradona. Y me enamoré de los hinchas, que son muy pasionales, me hacen llorar", había dicho el jugador de 35 años en su momento, palabras que quedaron marcadas entre los hinchas de Boca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso