Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Capturan en Misiones a prófugo implicado en un doble homicidio en Brasil

La detención se produjo pasado el mediodía, por efectivos dependientes de la Unidad Regional 8, luego de obtenerse datos precisos, de que ingresaría por El Soberbio

Capturan en Misiones a prófugo brasileño implicado en un doble homicidio en su país. De acuerdo a las autoridades del vecino país, el sospechoso guarda relación con las muertes de padre e hijo ocurrida en ocasión de robo en Estancia Velha (Rio Grande Do Sul). 


La detención se produjo pasado el mediodía, por efectivos dependientes de la Unidad Regional 8, luego de obtenerse datos precisos, de que ingresaría por El Soberbio, un vehículo que trasladaba a un sospechoso vinculado a un doble homicidio en ocasión de robo, ocurrido en Rua Porto Centro de Rio Grande Do sul, donde perdieron la vida un padre y su hijo.


Así se montó un retén policial, interceptando el auto que era guiado por Inocencio A. de 60 años, quién fue contratado para trasladar al joven que se identificó como David D.S.M. de 20 años. El sospechoso inmediatamente fue detenido y trasladado a sede policial, a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con los trámites legales pertinentes.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso