Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Investigan un posible homicidio en una chacra de Campo Viera

Efectivos policiales hallaron sin vida a un septuagenario que se desempeñaba como cuidador del lugar. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II, investiga las causas del deceso de Felipe R. (78), cuidador de una chacra ubicada en el Lote 194 de esa localidad, quien fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición.


La Policía fue alertada ésta tarde sobre la situación e inmediatamente se constituyeron al lugar, donde constataron la presencia del cuerpo en el interior de la vivienda. El mismo fue examinado por el médico de la fuerza provincial en turno, quien solicitó la correspondiente autopsia para establecer las causas de muerte.


La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar y de acuerdo a las primeras observaciones se trataría presumiblemente de un homicidio. Los uniformados trabajan arduamente para determinar cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima y esclarecer totalmente el hecho.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso