"11 Años de periodismo"

18:00 h | 11/05/2019

Intensifican la búsqueda de una mujer en Jardín América

Se trata de Estela Fidencia Arapayu de 49 años, quien según su hija se ausentó el pasado 7 de mayo del domicilio en el que convivía con su esposo en Colonia Oasis.

Continúa durante este sábado el operativo de búsqueda de Estela Fidencia Arapayu de 49 años quien, según denunció su hija Patricia, se ausentó el pasado 7 de mayo del domicilio en el que convivía con su esposo Pablo L. en Colonia Oasis, y no regresó hasta el momento.

Un amplio despliegue policial que cuenta con la colaboración de efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional IX, consiste en el diálogo con los vecinos de las zonas urbanas y rurales con el objetivo de encontrar a la mujer, o bien con datos que puedan ayudar a dar con su paradero.

Estela es de contextura física delgada, mide 1.55 metros de altura aproximadamente, de tez trigueña, ojos marrones oscuros y tiene cabello castaño oscuro debajo del hombro. Al momento de ausentarse vestía jeans azul desgastado y zapatillas de color rojo.

Se recuerda que cualquier información con relación al paradero de Estela, se solicita dirigirse a la dependencia policial más cercana o llamar gratuitamente a las líneas 911 y/o 101.

COMENTARIOS