Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Identificaron a los autores del ataque al diputado Olivares y su asesor

La Policía de la Ciudad y de la Provincia realizan diferentes allanamientos para dar con el paradero de los atacantes, quienes aún no fueron hallados.

Los dos agresores del ataque al diputado Héctor Olivares y su asesor, Miguel Yadón fueron identificados y ya están siendo intensamente buscados por la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense. Es que si bien ya se conoce ambas identidades, hasta el momento no lograron encontrarlos.


El vehículo desde dónde dispararon había sido estacionado en un estacionamiento muy cerca del lugar y ya está en manos de los investigadores. Aparentemente, el auto no fue robado como se pensó en un primer momento y le pertenecería a uno de los involucrados.


El hecho ocurrió a las 6.51 de la mañana en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. Según las primeras informaciones, un Vento gris con patente: LYS 656, estaba estacionado desde unas horas antes y desde allí le dispararon al diputado y al funcionario. Los atacantes huyeron.


El diputado, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió un disparo y fue trasladado al hospital Ramos Mejía, se encuentra en estado grave

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso