policiales 7 Visitas

Siniestros viales: despistes y vuelcos, durante el fin de semana, en rutas misioneras

Publicado 13/04/2019 | 11:35

En El Soberbio, un joven brasileño conducía alcoholizado, despistó y volcó. Afortunadamente no resultó herido. En Oberá, un hombre resultó herido luego de derrapar sobre la ruta 14.

Durante la mañana  de este sábado, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial donde estuvo involucrado un auto Chevrolet Cruze, que estaba sobre la banquina en posición invertida (ruedas hacia arriba), sin nadie adentro.

Tras averiguaciones se supo que el auto pertenecía a Mateus P. Un ciudadano brasileño de 24 años. Afortunadamente el hombre no resultó herido, lo llevaron al hospital donde dio positivo al examen de alcoholemia.

El hombre fue retirado del lugar por sus progenitores y el auto fue retenido por infracción a la ley 24449 Art 72, quedando su situación personal a resolución del Juzgado de Falta.


En Oberá resultó una persona herida luego de un despiste sobre la ruta 14.

Mientras que, hoy cerca de las 07:30 en Oberá, transeúntes dieron aviso a la policía que había un auto volcado con una persona adentro, en cercanías del kilómetro 18.

Una vez en el lugar, la policía halló un vehículo tipo Pick Up, marca VW AMAROK, cabina simple, volcado en posición invertida al margen de la ruta, y que en el interior había una persona de sexo masculino, quien en primer momento se hallaba inconsciente.

De inmediato lo sacaron del coche y fue identificado como Miguel Ángel B. de 29 años, domiciliado en Campo Viera.

No supo precisar cómo sucedieron los hechos y fue trasladado al hospital local.