"11 Años de periodismo"

20:00 h | 10/01/2019

Temporal en Corrientes: ya son tres los fallecidos por el desborde de un arroyo 

En las últimas horas, hallaron el cuerpo de Ariel Irigoyen, desaparecido desde la madrugada y cuyo auto fue hallado “de cabeza” esta mañana en Paso de los Libres.

En las últimas horas, hallaron el cuerpo de Ariel Irigoyen, desaparecido desde la madrugada y cuyo auto fue hallado “de cabeza” esta mañana en el arroyo “La Despedida”.

En ese mismo lugar, ayer habrían fallecido dos personas (una mujer y su hija) producto del desborde del arroyo, que arrastró el auto en el que se trasladaban hacia la banquina. El cuerpo hombre, mayor de edad, fue encontrado cerca del mediodía por personal de la Policía de Corrientes, luego de rastrillar la zona junto a Prefectura Naval Argentina.

El hecho había comenzado pasadas las 6.30 de la mañana, donde una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la Policía de un auto modelo Chevrolet Corsa de color blanco se encontraba volcado en el arroyo. La fuerza, al requisar el vehículo, no encontró ocupantes dentro.

A través de los datos de la chapa patente, lograron determinar que se trataba de un hombre, mayor de edad, identificado como Ariel Irigoyen. Tras contactarse con su familia, dieron cuenta de que el hombre no regresaba a su casa desde hacía varias horas.

Finalmente, tras una intensa búsqueda por el lugar, la Policía encontró el cuerpo de Irigoyen, a dos kilómetros del puente donde fue encontrado el vehículo.

Cabe recordar que el miércoles, en horas de la madrugada en pleno temporal, una familia de cuatro integrantes que circulaba por el lugar, fue arrastrada por la corriente. El padre de familia y un menor de 11 pudieron salir a tiempo del automóvil pero el agua se llevó a la madre y una niña de 7 años. Luego, personal de bomberos rescató el rodado, tras el trágico hecho, con los cuerpos sin vida.

Con éste, ya son tres los fallecidos a causa del temporal. Y, llamativamente, todos se dieron exactamente en el mismo lugar.

COMENTARIOS