Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres detenidos y secuestro de casi 20 kilos de marihuana en Posadas

Efectivos policiales arrestaron a “Pitu” (48), “Máscara” y Ulises R. (27) quienes estarían implicados en el robo de una vivienva en el barrio Las Tacuaritas.

En la mañana de este martes, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas en allanamientos ordenados por la justicia, detuvieron a “Pitu” (48), “Máscara”  y Ulises R. (27) quienes estarían implicados en un robo denunciado el pasado 31 de diciembre por Darío C. El damnificado manifestó que desconocidos ingresaron a su casa del B° Las Tacuaritas y se llevaron varios objetos de valor.


El primer procedimiento se realizó en una vivienda de la chacra 181, donde fueron detenidos Juan “Pitu” B.(48) y Víctor “Mascara” P.  Siguiendo con la investigación del hecho se allanó un inmueble sito sobre la Av. Bustamante, donde fue aprehendido  Ulises R. de 27 años .


En el lugar se secuestró un compresor de ferretería industrial de 200 Libras, una hidrolavadora y una aspiradora industrial con accesorios. Además dentro de un frezzer los efectivos hallaron bolsas con marihuana, que arrojaron un pesaje total de 19, 426 kg. El estupefaciente corroborado por personal de Toxicomanía,  fue incautado y se dio intervención al Juzgado Federal.


La máquinas recuperadas una vez finalizadas las actuaciones legales serán restituídos al denunciante. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso