Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a un adolescente por el homicidio de un sexagenario

La seccional Tercera detuvo a un joven de 16 años por el homicidio de Carlos Fernández (67), ocurrido en la tarde del sábado en Oberá.
misiones cuatro

Por misiones cuatro

OBERÁ. La seccional Tercera detuvo a un adolescente de 16 años, en el marco de la investigación por el homicidio de Carlos Fernández (67), ocurrido el sábado en horas de la tarde en la intersección de las calles Serrano y Rio Colorado.


A las 16:30, la mencionada dependencia tomó conocimiento del hecho y al llegar al lugar los efectivos dialogaron con José F. (47), sobrino de la víctima. El hombre relató que fue a visitar a su tío y al arribar a la casa observó al mismo tirado en el piso, ensangrentado. La víctima estaba inconsciente y fue traslada en el móvil policial hasta el hospital Samic, donde a las pocas horas falleció, debido a una herida de arma blanca en el cuello.


En el marco de la investigación, en base a los elementos y testimonios reunidos por la Policía, fue detenido Carlos D.  (16).  En el lugar del hecho se secuestró un cuchillo de cocina presuntamente utilizado en la comisión del hecho. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Posadas para la realización de una autopsia. En el lugar del ilícito, la división Criminalistica realizó todas las pericias de rigor.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso