"11 Años de periodismo"

10:00 h | 11/10/2018

Ataque en la Costanera: dictan la prisión preventiva para Daniel Báez

El hombre de 29 años está acusado de atropellar a dos jóvenes y raptar a una de las víctimas. Sus familiares continúan reclamando por su inocencia.

La Justicia misionera dictaminó en las últimas horas al prisión preventiva para Daniel Baéz, único detenido y acusado de atropellar y atacar a dos jóvenes en la Costanera oeste de Posadas. La causa es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de esta ciudad a cargo del juez Marcelo Cardozo. El magistrado entiende que en libertad el hombre puede entorpecer la investigación o fugarse.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 23 de septiembre, cuando Luzmila (18) y Carlos (17) fueron embestidos por una camioneta. El muchacho quedó malherido en la vía pública, mientras que la chica fue secuestrada por el agresor que luego la abandonó en inmediaciones del club de Educación.

La investigación se inició inmediatamente y cuatro días después la Policía dio con el sospechoso y la camioneta en cuestión. Durante esta semana ambas víctima prestaron declaración y apuntaron contra el sospechoso. Por su parte, los familiares de Báez sostienen su inocencia y continúan reclamando por su liberación.

COMENTARIOS