"11 Años de periodismo"

07:50 h | 14/09/2018

Allanamiento en Prefectura: son cuatro los efectivos de la fuerza detenidos en Iguazú

El operativo se llevó a cabo por integrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería. Investigan presunto hurto de incautaciones.

En la jornada de ayer efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en conjunto con integrantes de Gendarmería Nacional realizaron un allanamiento en la instalaciones de Prefectura Naval en Puerto Iguazú. Investigan un presunto hurto de incautaciones, entre ellos, artefactos electrónicos, celulares, juguetes, bazar y hasta prendas de vestir.

Hasta el momento son cuatro los uniformados de la fuerza detenidos. Entre los apresados están el jefe y del subjefe de la delegación. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Durante la actuación judicial que se extenderá varios días, los uniformados deberán corroborar el inventario de los depósitos, respecto a lo secuestrado en 2017 y en lo que va del año. Además de verificar registros informáticos y archivos de la fuerza en cuestión.

Según informó el Territorio, la investigación data desde hace 20 o 30 días y el valor económico de lo perdido sería exorbitante debido a que muchos de los elementos son celulares que tiene los precios en dólares y son rápidamente vendidos en el mercado negro.

COMENTARIOS