"11 Años de periodismo"

11:35 h | 16/04/2018

La nena abusada en Pozo Azul lucha por su vida, el autor del salvaje ataque se escapa de la Policía

La nena de 6 años se encuentra muy grave y sigue en coma inducido  y su hermana de 12 años también fue derivada al hospital Pediátrico de Posadas. 

POSADAS.- La nena de 6 años, víctima del ataque sexual que sucedió el sábado en Pozo Azul, se encuentra muy grave y sigue en coma inducido en el hospital de Pediatría de Posadas. También, su hermana, de 12 años, fue trasladada de Eldorado al pediátrico de la capital misionera.

El ataque que sufrieron las hermanas ocurrió el sábado, entre las 10 y las 11 , cuando caminaban juntas por la ruta provincial 20  y fueron interceptadas por un hombre al mando de un automóvil blanco.

La mayor de las nenas relató que del vehículo descendió  un sujeto que tenía la cabeza rapada y tatuajes en el cuello, brazos y manos y que las obligó a subir al coche pero como se resistieron, las golpeó con una barra de hierro. La niña de 12 años,  logró escapar pero no su hermanita.

Tiempo después, encontraron a la nena de 6 años, deambulando sola por un camino terrado de la localidad de Santiago de Liniers, es decir, a unos 35 kilómetros de donde fue raptada. 


COMENTARIOS