Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“Marihuana Copiosa”: secuestraron más de 800 kilos de droga en cercanías a Oberá

El operativo lo montó Prefectura Naval Argentina en una zona conocida como Colonia Oro Verde. Se trata de un cargamento de 823 kilos valuado en casi 17 millones de pesos.

OBERA.- Prefectura secuestró un cargamento de 823 kilos de marihuana que había sido acopiado para ser retirado por los narcos encargados de su distribución en Misiones.


El operativo “Marihuana Copiosa” se realizó esta madrugada en Colonia Oro Verde, ubicada a la altura del kilómetro 1728 del Río Paraná, en una zona denominada Puerto Natural Bollinger.


Allí, personal de la fuerza conducida por Eduardo Scarzello realizaba patrullajes preventivos junto al can antinarcóticos Marys, ya que es una zona de difícil acceso, por lo que los narcos aprovechan estas características para “enfriar” cargamentos de droga.


De esta manera, los prefectos descubrieron 35 bolsas de arpillera ocultas entre las malezas, que contenían 823 kilos con 300 gramos de marihuana, valuados en casi 17 millones de pesos.


Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals, quien ordenó el secuestro del cargamento y la continuación de la investigación para dar con los responsables.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso