"11 Años de periodismo"

19:40 h | 15/04/2018

Desorden, amenazas y supuestos disparos terminaron con dos detenidos en CH 112

En medio del amplio despliegue policial se logró calmar el ánimo de los vecinos y fueron finalmente detenidos Matías (19) y Julio V. (22). Ocurrió sobre Almirante Brown casi Zapiola.

POSADAS.- El confuso y violento episodio se registró a las 12 de hoy cuando, a través del 911, dieron cuenta de que dos jóvenes llegaron hasta frente de una cancha de la Chacra 112 (Almirante Brown casi Zapiola), supuestamente exhibieron armas de fuego y comenzaron a efectuar disparos que no llegaron a lesionar a quienes estaban atemorizados en la zona.

Los efectivos de la comisaría 6ª intervinieron en el lugar y contaron con el apoyo de móviles de Secc. 7ma, Secc. 17ma, Div. Cdo. Oeste, Secc. 2da, Secc. 12da y Dirección Infantería, ya que un gran número de vecinos intentó agredir al dúo que se había ocultado en una casa de la CH 111.

En medio del amplio despliegue policial se logró calmar el ánimo de los vecinos y fueron finalmente detenidos Matías (19) y Julio V. (22).

Los detenidos serán sometidos a guantelete de parafina. Continúa el operativo policial, con instrucciones del Juzgado de turno, a fin de ubicar las armas presumiblemente utilizadas por los agresores.

COMENTARIOS