Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Posadas: intentaron engañar a un cambista para robarle cien mil pesos

Por el hecho hay tres personas detenidas. La denuncia fue radica ayer viernes en la Comisaría Primera. La víctima pretendía cambiar el dinero a dólares.

POSADAS.- Minutos después de las 17:00 horas, de ayer viernes, un hombre de 55 años denunció una maniobra para robarle unos cien mil pesos, que pretendía cambiar a dólares, en una casa del rubro situado en pleno microcentro de Posadas.


El cambista habría entregado el dinero a una mujer de 27 años, con un pequeño hijo en brazo para realizar la operatoria en la casa de moneda extranjera de calle Bolívar entre San Lorenzo y Colón.

Sin embargo, el presunto damnificado, siguió el movimiento de la joven y notó dos hombres se le acercaron dentro local, quienes le habría sustraído un paquete. Uno de los sospechosos fue interceptado por el cambista y dio alerta a afectivos policiales ubicados en la zona.


Luego de momentos de tensión, todos los protagonistas del hecho fueron llevados a la Comisaría Primera de la capital provincial, donde se halló el paquete en cuestión, en propiedad de uno de los apuntados por la víctima. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción Nº 7, a cargo del Magistrado Carlos Giménez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso