Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Hallaron muerta a una familia estadounidense que vacacionaba en el caribe mexicano

La Fiscalía de Quintana Roo señaló que no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación.

MÉXICO.- Los integrantes de una familia originaria de Iowa, Estados Unidos, que vacacionaba en México, fueron encontrados sin vida el viernes en el condominio donde se alojaban en un balneario de Quintana Roo.


Kevin Sharp de 41 años, su esposa Amy de 38, y sus hijas Sterling (12) y Adrianna (7) fueron reportados desaparecidos el miércoles, día en el que debían retornar a Iowa, pero no lo hicieron.


Según indicaron sus familiares en las redes sociales, los Sharp se encontraban de vacaciones en México desde el 15 de marzo.


La Fiscalía de Quintana Roo señaló, sin dar más detalles, que los cadáveres fueron encontrados durante la madrugada en un condominio turístico de Tulum y que durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación.  La familia sospecha que se trató de una intoxicación por comida o gases.


La Policía de Iowa dijo, por su parte, que las autopsias se están realizando en México y los resultados están pendientes.


Estados Unidos había emitido una alerta el pasado 9 de marzo para que funcionarios y ciudadanos estadounidenses no viajaran a Quintana Roo, debido a los diversos hechos violentos en este balneario de Cancún; sin embargo, levantó la medida seis días después.


El 28 de febrero, al menos 26 personas resultaron heridas luego de una explosión de un ferry que viajaba de Cozumel a Playa del Carmen, en la zona turística de Quintana Roo.


La explosión de la embarcación fue atribuida a una falla mecánica, no obstante, la violencia impera en Quintana Roo, que es peleado por células criminales, principalmente de los cárteles del Golfo y de Jalisco Nueva Generación que disputan la región del paraíso caribeño para el tráfico de drogas.


Fuente: Agencias

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso