"11 Años de periodismo"

10:00 h | 13/03/2018

Hallaron a la menor que era intensamente buscada en Campo Grande

La pequeña se encontraba sin ropa, llorando y caminando por una calle terrada de la localidad. Inmediatamente fue trasladada al hospital local para su revisión general.

CAMPO GRANDE.- Hallaron con vida a la pequeña de 6 años desaparecida desde ayer en Campo Grande. Tras un intenso rastrillaje durante toda la jornada los efectivos policiales dieron con la menor, que se encontraba deambulando sin vestimenta a unos 4 Kms de distancia del sitio donde habría sido raptada.

La niña estaba caminando y llorando por una calle terrada de la localidad. La menor fue trasladada de inmediato al Hospital de la zona para evaluar su estado de salud completo y continuar con la investigación correspondiente del caso.La nena presenta excoriaciones en distintas partes del cuerpo aunque está fuera de peligro, según información policial.

El hecho
Desde anoche, la Unidad Regional XI buscaba plenamente  a Antonela Nahiara Dutra (6) quien, entre el barrio Cainguas y Línea 45, habría sido llevada por la fuerza por parte de un hombre que ya fue aprehendido.

Ayer aproximadamente a las 21 hs, Román Isidro B. (36) denunció que sus hijas Antonela y otra niña de 7 años supuestamente vendían choclo en el km 40 cuando fueron abordadas por un hombre que supuestamente bajo engaños intentó tomarlas a ambas, aunque la mayor de ellas logró huir a contarle lo sucedido al padre.

En primera instancia la Policía detuvo preventivamente a un joven de 22 años, cuyas características coincidían con las del captor, sin embargo fue liberado horas después. Hace instantes se conoció que la Comisaría de Campo Grande detuvo a un nuevo sospechoso en base a pruebas contundentes,  como una remera suya encontrada horas antes en el lugar donde fue vista por última vez la niña.

El involucrado ya está a disposición de la Justicia en el marco de la causa por privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual.

Foto: @ale_brian

COMENTARIOS