Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Rutas fatales: diez muertos tras un grave accidente en la ruta 105

Ocurrió en Fachinal, a pocos kilómetros de la localidad de San José. Se trata de un Peugeot 307 y una camioneta Renault Duster, que al parecer chocaron de frente.

FACHINAL.- Diez personas perdieron la vida tras un grave accidente automovilístico ocurrido poco después del mediodía sobre la Ruta 105, en Fachinal a tres kilómetros de la localidad de San José.


Dos automóviles, aparentemente un Peugeot 307 y una camioneta Renault Duster colisionaron de manera frontal. Luego del impacto, los autos se incendiaron con las personas atrapadas adentro.


En uno de los vehículos viajaban una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y sus tres hijos menores, además del conductor, un hombre que registra domicilio en General Pico (La Pampa). En el otro vehículo, una camioneta Renault Duster, iban otras cinco personas, entre ellos un menor. Cuatro vivían en Eldorado y uno en Mar del Plata.


Las víctimas fatales y ocupantes del Peugeot 307 fueron identificados como Omar Altamirano (conductor oriundo de General Pico, La Pampa), Mirian Mariela Starkievich, de 35 años, y los pequeños Evelyn Karina Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2).


En tanto que quienes viajaban en el Renault Duster, según fuentes oficiales son David Arroyo Arancibia, de 57 años, acompañado por Mirian Viviana Wadzewiez (46), Karen Maylen Arroyo (20), Santiago David Arroyo (9 ) -todos ellos domiciliados en Eldorado- y Lucas Tomás Leguizamón,  de 19 años y con residencia en Mar del Plata.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso