Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Gendarmería secuestró mercadería ilegal y marihuana en Iguazú

En dos procedimientos, el personal del escuadrón 13 “Iguazú” logró incautar mercadería ilegal valuada en más de 95 mil pesos y halló droga escondida en un vehículo.

PUERTO IGUAZÚ.- Efectivos del escuadrón 13 “Iguazú” de Gerdarmería Nacional, en dos procedimientos, secuestraron mercadería que era ingresada al país de manera ilegal y marihuana en un automovil.


En el primero los operativos, el personal de la fuerza controlaba un rodado con patente paraguaya el cual contenía en su interior mercadería extranjera sin el aval aduanero. Los elementos fueron valuados en aproximadamente 95.396 pesos.


Por otra parte, el personal del grupo de seguridad vial “Urugua-i” dependiente del escuadrón 13 “Iguazú”, decomisó marihuana que se encontraba escondida en un automóvil.


En medio de un control los efectivos notaron el nerviosismo del conductor, un ciudadano con radicación en Buenos Aires, por lo que procedieron a requisar el rodado.


Como resultado, secuestraron 35 gramos de la droga. Por medio del juzgado federal de Eldorado, a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero, el conductor fue imputado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso