"10 Años de periodismo"

07:50 h | 07/12/2017

Hallan asesinada a una mujer en cementerio y no descartan vinculación con rito satánico

Sucedió en la localidad de de 9 de Julio. Según los peritos habría sido asesinada y semienterrada fuera de las tumbas.

CORRIENTES.- La localidad correntina de 9 de julio se revolucionó: en su cementerio fue hallada una mujer que habría sido asesinada y semienterrada en horas de la madrugada fuera de las tumbas. Por detalles en el hallazgo no descartan vincularlo a una muerte por "rito satánico". La justicia y forenses trabajan en el lugar.

El cuerpo fue hallado  por trabajadores municipales. Según dejaron trascender, el cadáver de la mujer, de alrededor de 50 años, habría sido encontrado semienterrado fuera de las tumbas y con una cruz en la boca.

Según reporta Momarandú, por el momento no se conocen más detalles aunque se supo que no desvinculan este supuesto asesinato de algún "rito satánico".

El fiscal interviniente en esta causa, el doctor Francisco Arrúe, al ser consultado sobre el hecho señaló que no haría declaraciones al respecto y hasta tanto no se interiorice acabadamente sobre cómo se sucedieron las cosas.

Según trascendió la mujer, que no sería conocida en esa localidad, presentaría lesiones en manos, piernas, tobillos, ojo izquierdo y obstrucción de las vías aéreas.

Al momento de ser hallada estaba sentada apoyada sobre una tumba.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado a la ciudad de Goya, donde se le practicará una autopsia en profundidad a fin de terminar efectivamente las causas de su fallecimiento.-

COMENTARIOS