"10 Años de periodismo"

11:30 h | 12/10/2017

Caso Mayra Bogado: insistirán con pedido de arresto domiciliario por su estado de salud

El abogado defensor confirmó que las pericias constataron el padecimiento de dolencia por parte de la detenida. Por lo que recibirá tratamiento en primera instancia y paralelamente se activarán los mecanismos judiciales para modificar su condición arresto.

POSADAS.- La defensa de Mayra Bogado insistirá con el pedido de arresto domiciliario por su estado de salud. Los peritos confirmaron en las últimas horas que las condiciones de la detenida, en la Unidad Penal Nº 5, son complicadas debido al padecimiento de dolores y crisis contantes.

Cabe recordar que Bogado está acusada de abuso de un menor. La causa es llevada adelante por el juez Dr. Carlo Jiménez. Al respecto, uno de los abogados defensores, el Dr. Alejandro Jabornicky comentó que la imputada se encuentra en estado crítico y deberá realizar un tratamiento por el termino de tres meses, todavía adentro de la unidad carcelaria, con asistencia social y psicológica, según lo recomendado por los profesionales médicos que la revisaron.

Mientras tanto se avanzará con las acciones judiciales tendientes a lograr la modificación de las condiciones de arresto de Bogado.

COMENTARIOS