Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Lucha contra el narcotráfico: policías otra vez incautaron droga en Corpus, ahora 60 panes

Ocurrió a pocos kilómetros donde hace días fue sorprendido un "Motonarco", ahora se dieron a la fuga un automóvil y una motocicleta cuyos ocupantes tenían de panes de Cannabis.

CORPUS.- A pocos kilómetros del bañado rural donde anteayer fue sorprendido un "Motonarco", ahora se dieron a la fuga un automóvil y una motocicleta cuyos ocupantes arrojaron bolsas de arpilleras repletas de panes de Cannabis.


Exactamente en el monte de Colonia San Antonio, los efectivos de las Mini Brigada de Gobernador Roca y de la comisaría de Corpus secuestraron las bolsas en cuyo interior estaban distribuidos 60 panes de marihuana.


Corroboraron y pesaron la sustancia los efectivos de la división Toxicomanía UR-IX. Casi 60 kilos de marihuana arrojaron un aforo de 1 millón de pesos. Se dio intervención al juzgado Federal que dispuso la incautación del estupefaciente.


SIGUE EL OPERATIVO

En la continuidad del operativo encubierto en zona rural de Corpus, con dos procedimientos antinarcóticos logrados en 48 horas, prosigue el despliegue policial con canes y recorridas inclusive con personal motorizado.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso