"10 Años de periodismo"

04:55 h | 13/08/2017

Adolescente fue detenido en una investigación por lesiones con arma de fuego

La comisaria de Campo viera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo preventivamente a un adolescente de 16 años en una causa caratulada como lesiones con arma de fuego.

CAMPO VIERA.- Un adolescente fue detenido en una investigación por lesiones con arma de fuego. La comisaria de Campo viera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo preventivamente a un adolescente de 16 años en una causa caratulada como lesiones con arma de fuego.

La víctima es  Luis Gustavo C (24), quien sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo. El hecho se registró ésta madrugada, minutos antes  de las 2:00, en el barrio El Solar.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con el hombre herido e inmediatamente comenzó una investigación para esclarecer el hecho. El detenido es un adolescente de  16 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia Correccional y de Menores de Oberá.

La víctima fue asistida en el hospital de Campo Viera y luego trasladado al Samic de Oberá. En el marco de la investigación se secuestró un revolver calibre 22 en poder del sospechoso.

COMENTARIOS