"10 Años de periodismo"

17:00 h | 12/08/2017

Vecinos impidieron que un pervertido abuse de un menor en el barrio El Porvenir

Vecinos del lugar junto a efectivos de la Policía impidieron que un hombre ataque a dos menores de 1 y 8 años.  El sujeto fue detenido cuando intentaba llevar a los chicos a un descampado.

POSADAS.-  Un hombre fue detenido este sábado al mediodía cuando intentaba llevar por la fuerza a un nene de 8 años a un descampado en el barrio El Porvenir de Posadas. El menor logró pedir auxilio y una pareja que circulaba por la zona advirtió sobre la situación a la Policía.

Inmediatamente el sujeto identifcado como Walter D.S (27) fue demorado bajo la caratula “rapto en grado de tentativa”. Los uniformados debieron proteger la integridad física del mismo, ya que los vecinos intentaron agredirlo.

Por otra parte, al requisar la mochila del detenido, los efectivos encontraron ropa interior de niños, tres bóxer, un calzoncillo y una bombacha; las cuales fueron secuestradas para las pericias correspondientes. Actualmente el chico esta siendo atendido por el cuerpo medico policial y se aguarda un diagnóstico para las próximas horas.

COMENTARIOS