Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Corrientes: para poder huir, narco abrió fuego frente a cancha de fútbol infantil

En pleno centro de la ciudad de Ramada Paso se produjo una balacera cerca de un predio donde un grupo de niños jugaba al fútbol. La agresión a mano armada fue efectuada por un narco, quien al verse cercado por efectivos federales

CORRIENTES.- Un narco abandonó un auto cargado con marihuana y escapó a los tiros en San Cosme. Lo seguían gendarmes.


La situación tomó un giro dramático cuando el hombre atravesó una cancha donde había unos niños practicando fútbol con su entrenador. No se registraron heridos.

El incidente se produjo ayer, alrededor de las 15.30, en un predio situado en la zona urbana de la localidad.


El entrenador Daniel Puyol, en declaraciones a Radio Dos, comentó que “estaba con un grupo de alrededor de 30 chicos de entre 8 a 12 años practicando fútbol. En momento escuchamos unas detonaciones y un hombre corriendo hacia la cancha. Detrás se hallaban unos gendarmes. El hombre efectuaba disparos mientras corría hacia el monte. Nos tiramos al suelo y luego nos retiramos hacia un sector para protegernos. Los gendarmes no repelieron el ataque. Los chicos se asustaron y suspendimos el entrenamiento”.


Puyol dijo que “el auto abandonado se hallaba cargado con varios bultos”.


El operativo


Hasta anoche no se había informado oficialmente sobre el pesaje de la droga, pero se estimó en unos 400 kilos. También se sospecha que el auto sería robado.


La Gendarmería, con apoyo de la Prefectura y la colaboración de la Policía de Corrientes, desplegó un operativo en la zona de San Cosme e Itatí en busca del fugitivo.


Pero aún no se dio a conocer el resultado de la búsqueda. Presumen que el hombre buscó refugio en la zona para luego salir una vez que las tropas abandonen la búsqueda. También podría cruzar al Paraguay con la ayuda de otros narcos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso