Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Explotó un "sobre bomba" en la empresa que controla las PASO

Hay dos heridos en INDRA, la compañía que se ocupa del recuento de los votos. El explosivo llegó en una encomienda.
TN

Por TN

BUENOS AIRES.- Un sobre estalló en las oficinas de INDRA, la empresa encargada del recuento de votos para las PASO, en el barrio porteño de Puerto Madero. Al momento, hay dos heridos que reciben atención médica.


Un hombre de 37 y una mujer de terminaron con quemaduras luego de una explosión de un sobre encomienda. Los heridos fueron trasladados al Hospital Argerich.


"Alrededor de las 16 tuvimos un llamado por una explosión", contó el titular del SAME, Alberto Crescenti sobre el hecho que ocurrió en el edificio de la calle Celilia Grierson al 255. Según informó, las dos víctimas no corren riesgo de muerte. El hombre sufrió lastimaduras de esquirlas en las piernas y la mujer, quien esta fuera de peligro, fue trasladada a una clínica privada.


La explosión fue en el quinto piso del edificio en donde trabaja INDRA, la empresa encargada del conteo de los votos. Allí llegó un paquete que fue tomado y abierto por una empleada que sufrió heridas en ambos brazos. Junto a ella estaba un hombre que también resultó herido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso