Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Otro recorte: preocupa la paralización de entrega de pañales para afiliados al PAMI

Los afiliados recibían de manera gratuita hasta 90 unidades por mes, pero desde el 11 de agosto dejaron de hacerlo debido a que no se renovó el convenio entre la obra social de los jubilados y la Cámara Farmacéutica de la

POSADAS.- En una decisión polémica, el Pami, conducido por Daniel Casinotti, paralizó la entrega de pañales para adultos en la obra social de los jubilados. Esto se debe a que se demoró la firma de la extensión de la licitación entre el organismo, la Confederación Farmacéutica Argentina (Cofa), la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (Facaf) y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina (AFMSRA).


Los afiliados podían retirar un módulo mensual de 90 pañales de una sola vez o en forma parcial por 30 unidades. Incluso podían pedir entregas a domicilio. Según destacaron desde el Pami ayer, el servicio se estaría normalizando la semana que viene, ya que se extendería el convenio


Además, admitieron que los pañales que se entregaban no se venden en las farmacias, ya que es una marca exclusiva que hizo un convenio para la distribución gratuita.


Desde el 11 de agosto está paralizada la entrega debido a que no se renovó el convenio entre la obra social de los jubilados y la Cámara Farmacéutica de la Argentina. 

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso