Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Posadas será sede del primer "Foro provincial de personas con discapacidad”

El lanzamiento del evento se realizó en la Cámara de Representantes. Se trata del primer encuentro enmarcado en diversas actividades a desarrollarse durante este año considerado como de "las Personas con Discapacidad, por un

POSADAS.- Este lunes se presentó el Primer Foro Provincial de Discapacidad por una sociedad inclusiva e integrada. El evento se llevará a cabo en doble jornada el próximo viernes 30 de junio en el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura misionera y contará con importantes especialistas en la materia.


El lanzamiento oficial del encuentro se realizó en el SUM de la Cámara de Representantes de Misiones. Se trata del primero en realizarse en nuestra provincia y está enmarcado en un ciclo de eventos a desarrollarse a lo largo de este año, el cual se denomina por ley (XIX Nº 64) "2017 - Año de las Personas con Discapacidad, por un Sociedad Inclusiva e Integrada", cuya autora es la legisladora Silvia Rojas.


"Este viernes no sólo vamos a escuchar a profesionales de cada área a tratar, sino también a los padres que nos van a proponer sus preocupaciones más urgentes; más adelante también realizaremos eventos culturales y un ciclo deportivo, y para terminar en septiembre tendremos la presencia de Pablo Pineda quien tiene síndrome de down y es la primer persona con discapacidad y profesional”, manifestó la legisladora provincial.


Cabe mencionar que el Foro será con entrada libre y gratuita, y las acreditaciones estarán abiertas desde las 08:00 para todas las personas que quieran ser parte de este evento. Acompañaron este lanzamiento la Secretaría de Capacidades Diferentes del Sindicato de Camioneros, los legisladores Hugo Escalada, Víctor Kreimer y María Losada, también la Fundación Soy Mujer y la fundación Unwelt Eco&Vida.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso