Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Boleto estudiantil: Universitarios solicitaron una rebaja durante la época de exámenes

Los estudiantes pidieron que habiliten un descuento del 50% del costo para los meses de febrero (ingreso) y diciembre (exámenes). El Concejo de Eldorado ya aprobó esta medida.

POSADAS.- Desde la Coordinadora provincial Estudiantil reiteraron a los estudiantes que está abierta la inscripción del Boleto Educativo Gratuito (BEG). Esteban Perié, integrante de la agrupación además comentó que solicitaron extender el beneficio durante los meses de exámenes, es decir, en febrero (principalmente por los ingresantes) y en diciembre.


El dirigente estudiantil manifestó que también pidieron pagar en el periodo antes mencionado, un pasaje con una rebaja del 50% en Posadas, ya que el boleto sin costo para los universitarios empieza a regir recién a partir del 27 de marzo, cuando arrancan el ciclo lectivo del sector.


Vale mencionar que dicha iniciativa “entrará en vigencia en los próximos días en Eldorado, donde el Concejo Deliberante ya lo aprobó”, comentó Perié en diálogo con AgenciaHoy. El joven también señaló que mantuvieron reuniones con autoridades del área de transporte para que se revise esta situación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso