04:55 h | 11/01/2017

“Voluntades” retomará sus actividades solidarias en febrero

Con lo recaudado durante los festivales artísticos realizados y la colaboración particulares lograron asistir a todos los nosocomios posadeños.




POSADAS.- Maia Ayrault, responsable de la Asociación Civil “Voluntades” confirmó que a partir de febrero retomarán las actividades solidarias hasta fin de año. En diálogo con AgenciaHoy manifestó que durante este 2016 gracias a los festivales realizados con las profesoras Teresita Sesmero y Claudia Pagliari se logró asistir a los distintos nosocomios de Posadas y Garupá.

Lo recaudado en los diferentes eventos sirvió para comprar ventiladores, medidor de glucosa, sábanas, entre otro insumos de importancia para el Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas, Nuestra Señora de Fàtima, Hospital Pediatría Dr. Fernando Barreyro y colaboran también con los Hospitales Baliña y Carrillo.

Además de las actividades y visitas que realizan los voluntarios de la entidad sin fines de lucro, el 2017 será un año más de consolidación de la ayuda a quienes necesitan, sobre todo, a aquellos que deben pasar una instancia de internación.

COMENTARIOS