Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se viene el concurso de vidrieras navideñas en los comercios posadeños

Es organizado por la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Posadas.  Tienen hasta el 20 de diciembre para inscribirse.

POSADAS.- A semanas de las fiestas de fin de año los locales comerciales comienzan a vestirse de los colores típicos de la época. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas organizan un concurso para “fomentar el espíritu navidad”, sostuvo Norma Blanco, una de las organizadoras del evento en declaraciones a LT 4 / Radio Hoy.


Esta práctica se lleva adelante desde hace varios años en la capital misionera e invitó “a todos los comercios de Posadas a participar”. Precisó que para concursar se deberá enviar una fotografía de la ornamentación realizada a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas que serán publicadas en la fanpage de la institución, con sus respectivos datos.


Por su parte, Patricia Caramuto explicó que para esta competencia la ciudad “se dividirá en cuatro grandes zonas: Centro, Itaembé Miní, Avenida Uruguay y Villa Cabello, generando cuatro ganadores”. Y que el premio será un trofeo como "Mejor Vidriera Navideña " de su zona. A su vez, aclaró que el jurado evaluará las fotos recibidas hasta el 20 de diciembre de 2016 y los ganadores recibirán su premio en la Plaza 9 de Julio, en el marco del evento con Papá Noel el día 23 de diciembre de 2016.


Los interesados en participar pueden enviar la foto de su vidriera o frente de local a la siguiente dirección de correo eléctrónico [email protected] o bien por mensaje de Facebook ingresando a https://www.facebook.com/cciposadas/

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso